Historia

Ascensores Roca Ltda. Fue creada el 01 de octubre del 2001, destinada a la mantención, reparación de ascensores y escalas mecánicas en general. Además de realizar modernizaciones mejorando el confort del viaje y prolongando la vida útil de los equipos. La creación estuvo a cargo de Don Pedro Pérez Roca el cual con una basta experiencia adquirida a través de 27 años de servicio en una empresa líder del mercado como Capataz, decide independizarse y formar su propia empresa con la finalidad de satisfacer una necesidad inminente en la región y así lograr ser líder en este potencial mercado. 

Don Pedro Pérez Roca gracias a su gran esfuerzo lleva a la empresa el 03 de Diciembre del 2010 ah ser la primera empresa en la región del Bio-Bio en pertenecer al Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores. 

Quienes somos

Ascensores Roca es una empresa familiar con mas de 16 años de excelencia en el rubro de la mantención y reparación de ascensores, escalas mecánicas y montacargas. Además de ser Pionera en la certificación y mantención de ascensores en la región, somos una empresa que cuida la integridad de sus clientes, ofreciendo y entregando siempre la mejor calidad en el servicio, lo cual se cumple con su capacitado equipo de trabajo, que se identifica por la responsabilidad e integridad brindada en su desempeño. Cualidades que nos  permiten lograr liderazgo en la región y una redituable proyección para el futuro. 

Mision

Ser una empresa comprometida con la calidad del servicio a nuestros clientes. Respondiendo a sus necesidades de transporte vertical con eficiencia, tecnología, seguridad y respaldo permanente. Contando siempre con un equipo de trabajo altamente calificado, cohesionado y comprometido con los valores y el crecimiento de nuestra empresa. 

Vision

Ser reconocida como la empresa líder en soluciones integrales de transporte vertical de la zona sur de nuestro país. 

Valores

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en Equipo
  • Excelencia

«Lograr ser reconocida por sus clientes dada la entrega de un servicio integral y de calidad en la región»