fbpx
Ascensores roca
19 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
1RA EMPRESA REGIONAL EN REGISTRO NACIONAL DE INSTALADORES, MANTENEDORES Y CERTIFICADORES DE ASCENSORES.
Previous
Next

Nuestra Historia

Ascensores Roca Ltda. Fue creada el 01 de octubre del 2001, destinada a la mantención, reparación de ascensores y escalas mecánicas en general. Además de realizar modernizaciones mejorando el confort del viaje y prolongando la vida útil de los equipos. La creación estuvo a cargo de Don Pedro Pérez Roca el cual con una basta experiencia adquirida a través de 27 años de servicio en una empresa líder del mercado como Capataz, decide independizarse y formar su propia empresa con la finalidad 

de satisfacer una necesidad inminente en la región y así lograr ser líder en este potencial mercado. 

Don Pedro Pérez Roca gracias a su gran esfuerzo lleva a la empresa el 03 de Diciembre del 2010 ah ser la primera empresa en la región del Bio-Bio en pertenecer al Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores. 

QUIÉNES SOMOS

ASCENSORES
ROCA

Ascensores Roca es una empresa familiar con mas de 16 años de excelencia en el rubro de la mantención y reparación de ascensores, escalas mecánicas y montacargas. Además de ser Pionera en la certificación y mantención de ascensores en la región, somos una empresa que cuida la integridad de sus clientes, ofreciendo y entregando siempre la mejor calidad en el servicio, lo cual se cumple con su capacitado equipo de trabajo, que se identifica por la responsabilidad e integridad brindada en su desempeño. Cualidades que nos  permiten lograr liderazgo en la región y una redituable proyección para el futuro. 

MISIÓN
Ser una empresa comprometida con la calidad del servicio a nuestros clientes. Respondiendo a sus necesidades de transporte vertical con eficiencia, tecnología, seguridad y respaldo permanente. Contando siempre con un equipo de trabajo altamente calificado, cohesionado y comprometido con los valores y el crecimiento de nuestra empresa. 

VISIÓN
Ser reconocida como la empresa líder en soluciones integrales de transporte vertical de la zona sur de nuestro país. 

iconos-01

Calidad

iconos-02

Responsabilidad

iconos-03

confianza

iconos-04

Trabajo en equipo

iconos-05

Excelencia

servicios

MantenciÓN

ManteciÓN

El servicio principal entregado por ascensores roca que les permite ser reconocidos a nivel regional como la principal empresa penquista y pionera en el rubro de mantenciones de ascensores, montacargas, rampas y escaleras. «La finalidad de nuestro servicio de mantención es corregir daños y prevenir futuras situaciones que generen un estado de riesgo e inconsistencia del equipo«

Reparación

Reparación

Ascensores Roca como empresa pionera en el rubro de ascensoristas, se encuentran capacitados y certificados para reparar y enfrentar cualquier requerimiento tanto en fallas mecánicas y eléctricas de los ascensores. “Nuestra ardua experiencia nos permite poder responder con la mayor responsabilidad, calidad y eficiencia frente a las solicitudes de nuestros clientes”

Modernización

Modernización

1.Sustitución de componente mecánicos y/o eléctricos: Cambios de motor, cableado y paneles eléctricos.
2. Modernización de componentes básicos: Cómo por ejemplo botoneras, iluminación, elementos de seguridad, entre otros.

Emergencia

24/7

alarma-01

Nuestros clientes tienen el beneficio de contar con nuestro servicio en caso de emergencias los 365 días del año, las 24 horas del día. Es importante que nuestros clientes estén seguros y confiados que Ascensores Roca tiene toda la disposición y experiencia para enfrentar emergencias de todo tipo. Además de contar con los recursos necesarios, una amplia flota de vehículos para acceder ah todo lugar y el personal altamente capacitado.

Clientes

ymca
verluys-2
sml2
MOP2
marca-muni-2
Logo-TBB_calado_blanco-300x144
Logo-CONAF-Árbol
logo_nmv_5cm
Integra
Hotel Araucano
hospital-traumatologico
GrupoEfe_Logo
DEM2
colegio-sanlesianos2
Colegio Francés
centro español-2
cap
AIEP logo3
1200px-DAS_Logo2