Servicio de modernización

Nuestros productos y servicios cumplen todas las normativas vigentes y aportan total seguridad

SERVICIO DE MODERNIZACION

¿El paso de los años se comienza a notar en su ascensor?

No solo se están deterioradas las botoneras y el diseño es anticuado sino que también está funcionando mal. Ya no da seguridad porque tiene elementos mecánicos gastados, ruidos, instalación eléctrica obsoleta, consumos energéticos elevados, falta de adecuación a la normativa vigente…
Mediante una adecuada modernización, su ascensor volverá a ofrecer los mismos niveles en prestaciones, fiabilidad y seguridad de un elevador nuevo, además de una estética renovada y moderna.
Ascensores Roca Ltda, le ofrece una modernización a medida, por módulos o de forma integral. Usted puede elegir entre renovar el equipamiento de forma total o de modo progresivo, en función de las necesidades de la instalación y adaptando la inversión necesaria según sus disponibilidades.
Nuestros kits de modernización responden a las nuevas normativas e incorporan las últimas tecnologías. Logramos de este modo mejorar la seguridad, la fiabilidad, el confort, la estética y las prestaciones de su equipo.
Consulte con nuestros especialistas que le asesorarán sobre el modo de realizar las modernizaciones oportunas con las mínimas molestias y en el plazo más breve.

¿Por qué modernizar su ascensor?

Tomar la decisión de modernizar su ascensor debe responder a razones técnicas y no a razones estéticas. Sin embargo, algo a considerar es que generalmente, cuando su ascensor comienza a dar indicios de desgaste en su exterior, es muy probable que también tenga desgaste en sus partes y piezas.
Nuestro personal tiene la experiencia y calificación para analizar cada caso y detectar fallas que deben ser mejoradas con la modernización para evitar poner en peligro la seguridad de los usuarios del ascensor.
A continuación encontrará algunos factores que pueden tener en cuenta como orientación para optar por la mejora de un determinado equipo, que debe ser confiada a personal experto como el de Ascensores Roca Ltda.

Para la máxima seguridad

  • ¿Tiene su ascensor instaladas barreras de luz o fotocélulas en la puerta, para impedir que se cierre y golpee a los pasajeros?
  • ¿Cumple el equipo la normativa vigente?
  • ¿Tiene instalado su ascensor un sistema de comunicación bidireccional con un centro de rescate?

Para mejorar la fiabilidad

  • ¿Funcionan correctamente la maniobra, la máquina y las puertas?
  • ¿Se avería su instalación mecánica o eléctrica con mucha frecuencia?
  • ¿Se oyen ruidos extraños durante el funcionamiento del ascensor?

Para un mayor confort y una estética actual

  • ¿Desea suavizar los arranques y las paradas, para un máximo confort?
  • ¿Tiene que esperar mucho tiempo hasta la llegada del ascensor?
  • ¿Quiere aportar un toque de elegancia a su cabina?
  • ¿Busca prestaciones o acabados especiales para adecuar el ascensor a la estética del edificio o para adaptarlo a cambios en su uso?

Considere que le ofrecemos soluciones particularizadas para cada uno de los casos señalados, y para muchos más. Nuestros productos y servicios cumplen todas las normativas vigentes y aportan total seguridad, además de ese grado de comodidad que marca la diferencia.

COTICE AQUI

Solicite una cotización

Lo invitamos a solicitar una cotización para una Inspección Técnica de sus Ascensores